estudio ceramica blownie

SOBRE BLOWNIE

Blownie es el nombre de mi perrita, ella me trasmite tranquilidad y felicidad, la misma sensación que me produce trabajar con la cerámica. Es mi forma de plasmar mi creatividad en el barro, con dulzura, mimo y dedicación, siempre intentando aportar lo mejor en cada pieza.

La cerámica apareció en mi vida de forma casual, intentando encontrar una forma de expresarme y que me llenase por completo. Pocos meses después se convirtió en un pequeño proyecto.

VALOR ARTESANAL

La cerámica es una forma de expresión artística donde lo bonito es el uso cotidiano que se le puede dar, creando objetos mágicos para tu día a día.

De esta forma trabajo pequeñas colecciones de menaje y decoración únicas e irrepetibles. Inspiradas en disfrutar cada instante.

RESPONSABILIDAD

Blownie es un producto de cercanía, consciente y responsable. Los envíos se realizan sin plástico y el packaging contiene cartón y papel que protege incluso más que las burbujas.

Trabajo con los mejores materiales cerámicos de marcas españolas en su mayoría. Cada pieza es horneada en horno cerámico con esmaltes totalmente aptos para uso alimentario y creados en un pequeño taller donde ocurre la magia.